Aliados

Este año 2020 iniciamos con grandes aliados para consolidar en una sola voz la diabetes y trabajar de manera articulada para prevenir el riesgo y apoyar la disminución de casos de diabetes tipo 2 en Colombia. Conoce paulatinamente uno a uno nuestros aliados:

UN ENSAYO PARA MI

Si eres inquieto en saber qué avances trae la ciencia y la investigación para tratar tu diagnóstico. Un Ensayo Para mí, creo esta plataforma que te ayuda a investigar los estudios clínicos que hay alrededor de tu patología, en un lenguaje humano, digerible y a tu alcance  ingresando a www.unensayoparami.org 
Si eres paciente de nuestra comunidad y estás interesado en temas específicos de la diabetes puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y allí ¡empezaremos la búsqueda contigo!

logo con frase

 

CORAZONES RESPONSABLES

Nos complace ser un aliado principal para la prevención de diabetes, la obesidad e hipertensión de tan prestigiosa organización como lo es la Fundación Colombiana del Corazón, quiénes trabajan con nosotros para que tu compañía sea saludable; para que tus colaboradores se adapten a mejores estilos de vida y para que juntos desarrollemos una pedagogía del cuidado. Si quieres saber cómo, nos puedes contactar a través de nuestros canales de comunicación, en nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresando a www.corazonesresponsables.org Estamos seguros que esta alianza dejará frutos para un país más saludable.

corazones responsable logo horizontal

 

Próximamente conoce nuestros nuevos aliados, con los que trabajamos para tu beneficio como paciente y como cuidador. ¡Juntos construímos país!