Línea de Atención Nacional y red diabetes

Línea de Atención Nacional y red diabetes

La Línea Azul o línea de atención nacional para la prevención en Diabetes es un servicio dirigido a las personas con diabetes que están en busca de orientación y ayuda, por lo general casos complejos, a través de la cual la Fundación provee asesoría y acompañamiento, acceso a sus programas de educación y red de aliados, para eliminar las barreras o dificultades de acceso a los tratamientos bajo el modelo de aseguramiento social.

La articulación de la red, protocolos de ética, abordaje y manejo de la información, son un desarrollo exclusivo de la Fundación. Las entidades públicas o del estado, las EPS, los centros de diabetes a nivel nacional, y los especialistas en diabetes, tienen la posibilidad de articularse con la Fundación y hacer parte de nuestra red diabetes país.

Para mayor información sobre cómo apoyar, ser donante o incorporarse a nuestra red de aliados, favor comunicarse con el área de Planeación Estratégica y Operaciones de nuestra  organización. Consulte la sección “contáctenos” de nuestra página web.