Todas las preguntas alrededor de la diabetes en un entrenamiento dirigido por expertos par ti y tu familia. ¡Inscríbete!

Escuelas Familiares de Diabetes es el programa de educación y empoderamiento de la Fundación Voces Diabetes Colombia que busca formar familias con pacientes que tienen diabetes en casa.
"Cuando hay una persona con diabetes en casa, todos tenemos diabetes" por eso nuestra filosofía como organización es que el conocimiento se comparta en familia.

Asumir los cambios de estilo de vida solos, en secreto, con miedo, sin soporte familiar y sin conocimiento, resultan una tortura para cualquier persona. Que lejos de mejorara las metas y la adherencia al tratamiento, lo alejan, lo deprimen y desestabilizan.

Por eso el compromiso de todos los integrantes de las Escuelas de Diabetes es estudiar en familia,  es vincular a tus hijos o pareja en un proceso de conocer la diabetes, la dieta adecuada, los ejercicios adecuados y ver esta enfermedad que es pandemia también, con otros ojos.

Son tres ciclos del programa de entrenamiento familiar  donde esperamos aportar al empoderamiento y conocimiento de la enfermedad, guiado por expertos en diabetes de Colombia y otros países. Más de 10 sesiones gratuitas para que sólo tú y tu compromiso te certifiquen. 
Tendremos muchas experiencias que compartir y conocimiento de valor. 

Para inscribirte, diligencia el formularo en el siguiente link https://diabetescolombia.com/escuela-de-diabetes y la Fundación se pondrá en conctacto contigo.


¿Qué se requier para participar?

- Ser cuidador o paciente con diabetes e involucrar a un segundo miembro de tu hogar.
- Tener internet en casa.
- Tener dos horas de disponibilidad diaria para las sesiones.
- NO faltar a ninguna sesión para certficarte.

Grupos

El entrenamiento será por grupos cerrados, por lo que los cupos son limitados. 
Información en detalle únicamente a los inscritos. 

Cualquier información adicional comuníquese al 311.2750533 o 6366579 en Bogotá.

INSCRIPCIONES ABIERTAS