La Fundación Voces Diabetes Colombia lleva siete años trabajando por la educación, el empoderamiento y la defensa de los derechos de la población con diabetes en el país.

Preocupados siempre por brindar lo mejor a las personas que buscan algún tipo de ayuda o soporte en cuanto al manejo de esta condición, la Fundación ha creado diferentes programas sociales gratuitos para las familias que conviven con diabetes y esta vez lanza su primera revista, una revista que inicialmente es gratuita y digital para todos. Con contenido especializado en diabetes, donde el lector encontrará entrevistas especializadas a médicos y expertos, historias de pacientes que se han convertido en total inspiración, recetas, juegos, ejercicios de actividad física y concursos.

Programas sociales como las Escuelas Familiares de Diabetes, donde los pacientes y cuidadores se educan con profesionales de la salud para aprender todo en materia de nutrición y de diabetes. Los Conectados, un programa en vivo para responder preguntas con expertos a través de Facebook Live, Blue en la Escuela, el programa para niños que viven con diabetes tipo 1 y que es una iniciativa que pretende aumentar la inclusión de la población con diabetes en niños y jóvenes; hacen parte del portafolio de programas que la fundación líder en diabetes de Colombia ofrece a su comunidad. 

"Para nosotros es un orgullo esta primera revista porque nos permite seguir educando en otro lenguaje y por otra vía de comunicación. Soñamos con hacerla impresa para llegar a más personas, especialmente a nuestros padres y abuelos que no son tan digítales y nos necesitan. Mi invitación es a que impriman mientras tanto cada edición que con el favor de Dios podremos llevarlas impresas a las regiones más recónditas de nuestro país" son las palabras de su directora y fundadora, Érika Montañez, quién estuvo detrás de la producción y corrección de estilo de esta edición junto con su equipo de trabajo. 

La comunicadora social y líder de la comunidad con diabetes, les invita a leer y mantenerse actualizados en cuanto al manejo de su diabetes y les pide a todos los hijos que tengan la posibilidad de imprimir cada edición para que la puedan tener en casa, utilizar los crucigramas y sopas de letras para que entrenen el cerebro aprendiendo. Las ediciones serán dos al año, por ahora. Y recuerda que la próxima edición será en noviembre, mes en el que se conmemora el día mundial de la diabetes. La publicación estará llegando a toda la base de aliados, beneficiarios, afiliados y estudiantes que han llevado procesos con la fundación.

REVISTA_VERSIÓN_FINAL_ENUMERADA.pdf

Cualquier inquietud o comentario por favor comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhastApp 3112750533