Después de los dos últimos años tan complejos para nuestra población con diabetes, el mundo decidió hablar de acceso en salud para esta numerosa población y analizar las barreras de acceso, las tecnologías y tratamientos. Con razones suficientes para hacerlo, dedicamos esta segunda edición a analizar la situación de acceso en salud para las personas con diabetes en Colombia.

revista voces diabetes PORTADAHistorias de vida, las fotos ganadoras de nuestro concurso de fotografía, recetas y artículos de interés para ti si tienes diabetes tipo 1 y para todas las personas que conviven con esta condición y buscan respuestas y una red de apoyo como la que ofrecemos en la fundación Voces Diabetes Colombia, donde los hacemos sentir que no están solos.

Saben que entramos a periodo de vacaciones de fin de año pero les dejamos esta edición para que en sus tiempos libres sigan aprendiendo de la mano de expertos. Déjennos sus comentarios sobre esta segunda edición en nuestras redes sociales @diabetescolombia y en Facebook como Fundación Voces Diabetes Colombia, queremos leer sus opiniones y esperamos de todo corazón que nos ayuden compartiendo el contenido para que, ojalá pronto, podamos llevarles nuestra revista impresa a cada uno de sus hogares.

Descarga la revista aquí 

 REVISTA_EDICIÓN_2_REVISADA_VF.pdf

También puedes visualizarla en este link https://issuu.com/diabetescolombia/docs/revista_edici_n_2_revisada_vf