¡SE NOS CUMPLIÓ EL SUEÑO!

Así se titula nuestra editorial después de lograr que por primera vez la revista Voces Diabetes Colombia sea impresa y distribuida en las principales ciudades del país. Un logro que sin el apoyo de nuestros patrocinadores no podríamos haber cumplido.
Gracias por hacerlo posible en nombre de las más de 5.000 mujeres que hacen parte de nuestra red.

Esta revista es color mujer, una edición dedicada a la salud cardiovascular de nuestra población femenina, a su salud mental y a su salud nutricional. Queremos brindarles herramientas de conocimiento a ellas, quiénes además de compartir su deseo de superación, su agotamiento y sus experiencias de vida, también comparten dolores en silencio y temores que no son fáciles de comunicar.

A través de esta edición especial podrán aprender más sobre prácticas que mejoran el bienestar emocional, la salud mental y recomendaciones nutricionales que apoyarán el proceso integral de cambios en los estilos de vida.Y no sólo eso: tendrán razones suficientes para encontrarse en cada artículo, indistintamente si tienen pre diabetes, diabetes tipo 2 o diabetes tipo 1, incluso diabetes gestacional.

Esperamos que lean esta revista, la compartan y la conserven con el mismo cariño que ha sido escrita para nuestras amigas mujeres trabajadoras, mamás, jefes, independientes, abuelas, hijas, cuidadoras y pacientes.

Disfruten esta edición color mujer... Estaremos informando próximamente en dónde se entregarán los ejemplares. 

Para descargarla haga clic aquí 26mayo_Revista_Contenido_FVDC_final_2.pdf


Para visualizarla haga clic aquí https://bit.ly/3lP0oSo