Últimas paradas de la Ruta D 2023

15 de noviembre. Por primera vez la Fundación Voces Diabetes Colombia llega a Montería con su programa Ruta D, un programa que lleva charlas educativas, jornadas de tamizaje cardiovascular y diabetes para detectar el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en la región.

En la ciudad de Montería estaremos el 23 de noviembre en el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m con nuestros aliados de la región como Medisinú y la Secretaría de Salud de Montería. Esperamos que las personas aprovechen estos espacios totalmente gratuitos para educarse y aclarar dudas de manera directa con nuestros médicos expertos invitados.

De la misma manera y continuando con el recorrido de la Ruta D por Colombia, la última parada del año 2023 será en Sincelejo, en el auditorio Fortunato Chadid de la Gobernación de Sucre donde esperamos de la misma manera recibir a cientos de personas que viven con diabetes o están en riego.

La Ruta D es un programa de la Fundación Voces Diabetes Colombia para educar en la prevención de la diabetes tipo 2 y el riesgo cardiovascular en la población de los diferentes territorios del país. Vale la pena mencionar que, a la fecha y desde que el país volvió a permitir los eventos masivos -2022- la fundación ha visitado 7 ciudades diferentes como Cali, Tunja, Armenia, Armero, Montería, Neiva y Sincelejo llevando educación en nutrición, actividad física y diabetes a la población. Una forma de sensibilizar a las comunidades sobre esta condición.

Fundación Voces Diabetes Colombia 💙
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.