Una edición enfocada en atención primaria y educación al paciente con diabetes

15 de noviembre 2023. La fundación se complace en ofrecer su más reciente edición de la revista Voces Diabetes Colombia, una publicación especializada en diabetes que contempla en esta versión temas tan importantes como la educación en los pacientes con esta condición. Temas de atención primaria, defensa de derechos, cuidado cardiovascular y mucho más. Les invitamos a reconocer sus factores de riesgo y desarrollar las tácticas necesarias para prevenir la aparición de diabetes tipo 2 o sus complicaciones si ya convive con esta patología a través de las recomendaciones que le brindamos en la publicación.

“Habilitar y responsabilizar al paciente con diabetes significa enseñarlo a tomar decisiones mejor orientadas en cuanto a la asistencia y el tratamiento de su enfermedad. Involucrar a su familia y cuidador principal para que la adherencia sea mayor. Establecer una correcta comunicación con el paciente y estructurar un diagnóstico que facilite el nivel de enseñanza que requiere el individuo”.

Para descargar la revista ingrese a este link https://diabetescolombia.com/revista-voces-diabetes, si está interesado en adquirirla de manera física, por favor escribir al WhatsApp 3112750533. “Estamos felices de poder entregarles, en el marco del día mundial de la diabetes, este ejemplar tan valioso para todos nosotros”.

revista